Criterios de
evaluación
Rúbrica para
una actividad de aprendizaje
Criterios
|
4
Correcto y completo
|
3
Intermedio alto
|
2
Intermedio bajo
|
1
Incompleto e incorrecto
|
|
Aplicación de contenido
(Identificación y
manejo de los conceptos tratados en la lección)
|
|
|
|
|
|
Estructura
(Organización de la
información)
|
|
|
|
|
|
Presentación
(Entrega y/o
exposición del producto, incluyendo creatividad e innovación)
|
|
|
|
|
|
Investigación
(Análisis, selección
de información, fuentes consultadas)
|
|
|
|
|
|
Trabajo
colaborativo
(Participación y
tipo de tareas)
|
|
|
|
|
|
Herramientas de
andamiaje
(Mapas
conceptuales, cuadros comparativos, diagramas, etc.)
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario